MGWINES GROUP LLENA DE CORAZONES EL CENTRO DE ALICANTE - Gaia
690
single,single-post,postid-690,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
ENAMORATE MGWINES GROUP

MGWINES GROUP LLENA DE CORAZONES EL CENTRO DE ALICANTE

  • CAMPAÑA #ENAMORATE

MGWines group ha llevado estos días su lado más romántico a las calles de Alicante en su última campaña de exterior bajo el lema #enaMOrate.

A través de esta iniciativa MgWines Group ha querido impulsar y promocionar el vino MO Salinas, nombrado recientemente “Supervino del año 2017”, convirtiendo los mupis y las marquesinas del centro de la ciudad en elegantes escaparates con forma de corazón en los que se ha expuesto el producto de una forma original y divertida.

Mo Salinas se trata de un vino tinto suave con aroma a frutos rojos frescos y de un escarlata intenso con el que brindar, precisamente, por el amor. Esta campaña se ha llevado a cabo las semanas previas al día de San Valentín bajo el slogan “#enaMOrate”, un sencillo claim que ha invitado a los alicantinos a vivir el San Valentín de manera diferente. Un slogan convertido en hashtag y que ha sorteado un plan enoturístico para aquellos que se realizarán una foto en alguno de estos soportes y lo compartieran posteriormente en las redes sociales.

Cristina Ramos

c.ramos@gaiacomunicacion.es
No Comments

Post a Comment