681
post-template-default,single,single-post,postid-681,single-format-standard,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
Livinda

Livinda colabora con la campaña “Tu salud es lo primero” impulsada por la AECC

La iniciativa se suma al proyecto de apoyo al deporte femenino impulsado por la marca española de manzanas

15.000 manzanas Livinda procedentes de las plantaciones españolas ubicadas en Soria y Lleida son el obsequio con el que la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) quiere sensibilizar a la población española sobre la necesidad de mejorar nuestros hábitos de vida para evitar esta enfermedad. Las manzanas Livinda se distribuirán en los actos de la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer de las delegaciones de Barcelona,  Madrid, León, Cáceres y Badajoz.

Esta iniciativa es posible gracias a una colaboración entre la AECC y la empresa Nufri que han decidido aunar esfuerzos para destacar la importancia del consumo de fruta en la prevención. Bajo el lema “Tu salud es lo primero” y la premisa que un 40% de los cánceres se pueden prevenir, nos encontramos con la recomendación de que una alimentación saludable es una de las maneras más eficaces para prevenirlos.

El presidente de la AECC en Lleida mostraba su satisfacción por el acuerdo “necesitábamos la fruta para que la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer tuviese todo su sentido y además poder ofrecer fruta de proximidad y contribuir a que la gente conozca nuestros productos representa una doble satisfacción para nosotros”

Para Ignasi Argilés, director de producción y comercio de Nufri, “nuestra  manzana Livinda no podía quedarse al margen de una iniciativa que promueve los hábitos saludables y hace de la fruta su abanderada principal”.

Las redes sociales han sido los primeros foros que han recogido los comentarios de aquellos que han recibido el pack con la manzana y la información distribuida por la AECC. Ahora  el reto es conseguir una manzana con el nombre de cada consumidor.

Livinda es la única manzana que  lleva en su etiqueta uno de los nombres más usuales en nuestro país para que los consumidores recuerden que, Livinda es de aquí y se llama como tú

Ellassondeaqui

La colaboración con la AECC es una nueva iniciativa de la manzana Livinda que se suma a su proyecto de impulsar el deporte femenino a través de la plataforma Ellassondeaqui (www.ellassondeaqui.com), un proyecto que nace para apoyar a nuestras mujeres deportistas en su camino a la consecución de sus metas.

 

Ana Rodríguez

gaia@gaiacomunicacion.es
No Comments

Post a Comment

x

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en línea. Al aceptar que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar Centro de privacidad Configuracion de Privacidad Leer nuestra Política de Privacidad