MGWINES GROUP LLENA DE CORAZONES EL CENTRO DE ALICANTE
- CAMPAÑA #ENAMORATE
MGWines group ha llevado estos días su lado más romántico a las calles de Alicante en su última campaña de exterior bajo el lema #enaMOrate.
A través de esta iniciativa MgWines Group ha querido impulsar y promocionar el vino MO Salinas, nombrado recientemente “Supervino del año 2017”, convirtiendo los mupis y las marquesinas del centro de la ciudad en elegantes escaparates con forma de corazón en los que se ha expuesto el producto de una forma original y divertida.
Mo Salinas se trata de un vino tinto suave con aroma a frutos rojos frescos y de un escarlata intenso con el que brindar, precisamente, por el amor. Esta campaña se ha llevado a cabo las semanas previas al día de San Valentín bajo el slogan “#enaMOrate”, un sencillo claim que ha invitado a los alicantinos a vivir el San Valentín de manera diferente. Un slogan convertido en hashtag y que ha sorteado un plan enoturístico para aquellos que se realizarán una foto en alguno de estos soportes y lo compartieran posteriormente en las redes sociales.
No Comments