690
post-template-default,single,single-post,postid-690,single-format-standard,stockholm-core-2.3,select-theme-ver-8.9,ajax_fade,page_not_loaded,menu-animation-underline,,qode_menu_center,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
ENAMORATE MGWINES GROUP

MGWINES GROUP LLENA DE CORAZONES EL CENTRO DE ALICANTE

  • CAMPAÑA #ENAMORATE

MGWines group ha llevado estos días su lado más romántico a las calles de Alicante en su última campaña de exterior bajo el lema #enaMOrate.

A través de esta iniciativa MgWines Group ha querido impulsar y promocionar el vino MO Salinas, nombrado recientemente “Supervino del año 2017”, convirtiendo los mupis y las marquesinas del centro de la ciudad en elegantes escaparates con forma de corazón en los que se ha expuesto el producto de una forma original y divertida.

Mo Salinas se trata de un vino tinto suave con aroma a frutos rojos frescos y de un escarlata intenso con el que brindar, precisamente, por el amor. Esta campaña se ha llevado a cabo las semanas previas al día de San Valentín bajo el slogan “#enaMOrate”, un sencillo claim que ha invitado a los alicantinos a vivir el San Valentín de manera diferente. Un slogan convertido en hashtag y que ha sorteado un plan enoturístico para aquellos que se realizarán una foto en alguno de estos soportes y lo compartieran posteriormente en las redes sociales.

Ana Rodríguez

gaia@gaiacomunicacion.es
No Comments

Post a Comment

x

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en línea. Al aceptar que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar Centro de privacidad Configuracion de Privacidad Leer nuestra Política de Privacidad