575
post-template-default,single,single-post,postid-575,single-format-standard,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
Bodegas Estefania

ENOTURISMO “A LA CARTA”: LO MAS TRENDY DE ESTE OTOÑO

Enoturismo ” A la Carta”, una iniciativa para los que quieren disfrutar una experiencia exclusiva y a medida para ellos

 

¿Te apetece hacer una ruta de senderismo y tomar el aperitivo en medio de un viñedo? ¿Acaso un atardecer entre cepas catando vinos al son de un violín? O quizás prefieras ir con toda la familia y tomar unas “gachas migas” típicas de la zona….

Ahora, MGWines Group ofrece la posibilidad de diseñar tu visita a sus bodegas y viñedos totalmente “a la carta”  y que se convierta en una experiencia inolvidable. Una magnífica excusa con la que celebrar el Día Europeo del Enoturismo, la iniciativa promovida por RECEVIN, la Red Europea de Ciudades del Vino, para promover y valorizar el turismo del vino en Europa, las rutas del vino y los diversos territorios vitivinícolas.

Experiencias al gusto de cada uno, totalmente personalizadas

#EnoturismoAlaCarta es un proyecto iniciado desde MGWines Group con la  finalidad de incentivar las visitas y acercar aún más el vino a los consumidores.

Las bodegas del grupo ofrecen la posibilidad de personalizar la visita al gusto y a la medida del cliente, por lo que se trata de una opción muy sugerente e innovadora de enoturismo en la que el amor por los vinos se puede combinar con otras pasiones como rutas en bici o a caballo, senderismo, catas personalizadas (vertical, de variedades…..), maridajes, un picnic entre cepas, gastronomía popular….  “El abanico es tan amplio como la imaginación de nuestros visitantes”  nos comenta al respecto María Miñano, responsable de Enoturismo del grupo MGWines.

“El enoturismo es ya, sin duda, una alternativa de ocio consolidada en nuestro país, nosotros hemos querido dar un paso más y ofrecer la posibilidad de que cada visitante  tenga la opción de  personalizar “a la carta” su propia visita y convertirla en una gran experiencia a la que se une el atractivo de conocer y probar una familia de vinos muy singulares y reconocidos por algunas de las puntuaciones y guías más famosas”, añade Miñano.

Actualmente MGWines Ggroup tiene una amplia oferta que puede conocerse a través del microsite de cada una de sus bodegas ubicado en su página web corporativa (www.mgwinesgroup.com). Y además, a partir de otoño, todos aquellos que estén interesados en realizar visitas, podrán beneficiarse de promociones y ventajas haciéndose miembros del Club MGWines.

Sobre MGWines

MGWines es un grupo familiar que integra bodegas todas ellas singulares, con carácter, personalidad, diferenciación y una forma de hacer vino muy honesta y comprometida con el entorno.

Actualmente son cinco las bodegas que lo componen: dos ubicadas en la DO Vinos Alicante (Sierra Salinas y Bodegas Monovar), Casa Corredor con IGP Vinos de la Tierra de Castilla, Bodegas Lavia en la DO Bullas y, por último, Bodegas Estefanía en la DO Bierzo. Todas ellas denominaciones en auge con variedades autóctonas históricas y hoy en día  muy reconocidas, como la Monastrell, Alicante Bouschet , la Mencía, la Godello….

Ana Rodríguez

gaia@gaiacomunicacion.es
No Comments

Post a Comment

x

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en línea. Al aceptar que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar Centro de privacidad Configuracion de Privacidad Leer nuestra Política de Privacidad